Folleto PDF
//
vwall

Los paneles de Video Wall se utilizan cada vez más en salas de control y supervisión, salas de conferencias, paneles informativos etc.

  • La mayoría de las organizaciones todavía usan controladores pasivos de Video Wall, con precios muy costosos, compleja gestión e imposibilidad de expansión. Nuestra disruptiva e innovadora solución combina hardware y software, reemplazando a los antiguos controladores por pequeños dispositivos que se alojan detrás de cada pantalla, y a través de la red de datos reciben las directivas y coordinación del contenido de video a visualizar.

  • Aprovecha las funcionalidades existentes dentro de la plataforma de red y contenido distribuido. Capaz de enviar cualquier fuente de video desde cualquier PC (Pantalla Completa, Lengüeta del Navegador, Archivo de Video, etc.) y desde cualquier punto de la red, seleccionando de forma dinámica y en tiempo real en qué región de la matriz multi-pantallas se reproducirá el contenido.

  • Proporciona a los operadores el control de todas las fuentes de señal conectadas y permite la colaboración, distribución e interacción de la información de una manera eficiente, en salas de control y espacios de presentación.

  • Posee una interfaz de usuario intuitiva que reduce los tiempos de reacción, y hace que el funcionamiento de los sistemas de video wall sea más productivo. Ofrece la manera más flexible y fácil de usar, distribuir y mostrar cualquier fuente en cualquier pantalla.

  • Otra ventaja de nuestro enfoque de video wall en red, es la amplia gama de fuentes de datos soportadas. Puede mostrar simultáneamente archivos de video, transmisiones en vivo desde YouTube o Cámaras IP, presentaciones de PowerPoint, documentos PDF, páginas web, captura HDMI, aplicaciones de escritorio, o un navegador internet a pantalla completa, etc. Y todas estas fuentes de datos pueden ser controladas de forma sencilla a través de la interfaz de usuario de la aplicación instalada en la PC.

  • El concepto modular y basado en red permite la operación a través de múltiples plataformas, diferentes sistemas operativos y una escalabilidad hasta ahora inalcanzable.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES
//
COLABORACIÓN

Compartir fácilmente pantallas dentro de las salas de control, a través del Video Wall en red.

Vision Studio Image
//
ZONAS CONFIGURABLES

Permite la diagramación y disposición de las pantallas en zonas, Multi-ventana, Picture in picture; cada una de las cuales consta de una o más pantallas, permitiendo visualizar múltiples fuentes de contenido simultáneamente.

Vision Studio Image
//
ESCALABILIDAD

Tamaño de matriz de video wall ilimitada, en cantidad de televisores, tamaños, y forma

Vision Studio Image
//
ESTIRAMIENTO

Estiramiento de forma lateral según necesidad.

Vision Studio Image
//
ROTACION

Las pantallas se pueden colocar de modo vertical u horizontal, y se pueden girar 180 grados. Ideal en caso de que el marco inferior de la pantalla sea más grueso que el superior y desee instalar las pantallas en posición invertida.

Vision Studio Image
//
MARCO COMPENSADO

El software incluye la función de compensación del marco a fin de compensar el espacio físico creado por los marcos del monitor para obtener una imagen continua en varias pantallas.

Vision Studio Image
//
CLONACION

Incluye el modo de clonación para ver una copia de una pantalla en varias pantallas de forma simultánea.

Vision Studio Image
//
MULTIPLATAFORMA

Windows, Linux, y próximamente APP: Android e iOS

Vision Studio Image
//
FUENTES DE CONTENIDO ILIMITADAS

Visualización simultanea de múltiples fuentes de contenido de alta resolución, tanto internas como externas.

Vision Studio Image
//
FACIL TRANSMISION

Envía contenido fácilmente a través de la interfaz de cualquier PC.

Vision Studio Image
//
INTERNET o RED LOCAL

Gestionable a través de la red WAN (Internet) y/o la red LAN.

Vision Studio Image
//
PROGRAMACION

Permite programar por días, horarios, y disposición del contenido a transmitir.

Vision Studio Image