• Es una herramienta visual para medir patrones de tránsito de los clientes dentro del mercado retail. Provee acceso instantáneo a información de por dónde y cuándo se mueven los compradores por la tienda; por lo que es una herramienta perfecta para optimizar su diseño. Se puede ejecutar en simultáneo con otros add-ons que se estén ejecutando dentro de la aplicación principal de Control Center reduciendo potencialmente el costo total de hardware necesario.

  • La instalación del add-on se realiza fácilmente y puede ser realizada por personal del local con experiencia básica en Control Center.

Características Principales
  • Sistema automatizado, operado en tiempo real, plenamente integrado en la red de cámaras.

  • Fácil de instalar y configurar.

  • Visualización de informe de datos en tiempo real.

  • Almacena y analiza los datos en cualquier período de tiempo utilizando el reporte de mapa de actividad.

  • Exportación de datos: Imágenes JPEG e Informes Excel.

  • Entendimiento del movimiento de los clientes por la tienda.

  • Permite determinar los puntos calientes y fríos en la tienda, y así desarrollar las mejores prácticas de diseño y composición.

  • Evalúa cómo el compromiso de producto depende del área de la tienda.

  • Calcula el tiempo medio del cliente en la tienda y en los puntos de contacto en toda la tienda.

  • Número de compras, productos comprados y tasas de conversión.

Diseño de Tienda

La distribución y el diseño de una tienda son fundamentales para la experiencia de compra. Tener vías de transito bien diseñadas y pensadas puede ayudar a impulsar el negocio de forma espectacular. Medir cómo los clientes están usando el espacio de su tienda brinda la información necesaria para probar y optimizar la distribución de la misma, mejorando la utilización del espacio y logrando más clientes satisfechos y consecuentes.

  • Los caminos tomados por el cliente pueden ser controlados dentro de zonas específicas y el compromiso del comprador puede ser medido por categoría de productos. La tecnología también proporciona una mejor comprensión de la distribución de la tienda, revelando si es fácilmente transitable o si hay cuellos de botella o áreas no visitadas en absoluto.

  • Evalúa la disposición y productos adyacentes.

  • Revisión de impacto de la publicidad y displays dentro de las tiendas.

  • Medición de displays individuales y eficacia de locación.

  • Evaluación de los niveles de servicio / tiempos de espera.

  • Aumenta las tasas de conversión.

¿Cómo trabaja el sistema?
1-Mapa térmico

> Crea un mapa térmico del tránsito en áreas específicas a intervalos de tiempo deseado, brindando datos inteligentes, necesarios para la mejor toma de decisiones para su negocio. Se obtiene información específica por tienda y de ese modo la posibilidad de revisar y almacenar los datos de estudio a nivel regional.

Los datos son utilizados en conjunto con los obtenidos del análisis de cola de cajas, proporcionan a los directivos la posibilidad de tomar decisiones de gran alcance, acerca de los niveles de dotación de personal necesaria o la eficacia de programas de marketing.