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vfacility

Es un sistema específicamente diseñado para l a reserva de facilities, salas de conferencias, etc que le permitirá tener inmediata disposición d e t o d a l a información de la reserva, la cual será visualizada desde la pantalla ubicada en la entrada de la sala. Esto evitará las reservas dobles, confusiones y reuniones interrumpidas.

  • Se integra perfectamente con el servidor de correo electrónico Outlook.

  • El dispositivo (Tablet / Pantalla) que se encuentra en la entrada de la sala, muestra de forma detallada información del evento en curso, de forma totalmente personalizable, como por ejemplo: Evento en Curso y Horario, Próximo Evento y Horario, Nombre del Evento e información adicional, Orador y/o Organizador de la Reunión, Asistentes, Tiempo Restante, etc. También desde esa misma pantalla se puede solicitar: Cancelar la Sala, Extender el horario si hay disponibilidad, etc,

  • A través de vFacility Catering (función disponible únicamente en dispositivos del tipo Tablet) es posible acercarse al dispositivo y hacer la solicitud de catering a través de la pantalla táctil de forma interactiva (café, agua, gaseosa, sándwiches, medialunas, etc)

Características Principales
  • Display Principal de apoyo a Visitantes.

  • Integración de Outlook.

  • Independencia del Hardware (Tablet iOS / Android, PC, ChromeCast, etc.)

  • Interacción en Pantalla de la Sala de Reuniones.

  • Administración Centralizada.

  • Reportes de Utilización.

  • Recordatorio vía Email de Sala Reservada y Evento en Curso.

  • Optimiza la utilización de recursos.

  • Integración Control de Acceso

  • Gestión de Acceso a Visitantes.

  • Apertura de Salas únicamente a los asistentes.

Proceso de Reserva de Salas

El sistema Incluye también el vFacility Display, que permite ubicar una gran pantalla en la recepción del evento, brindando información de bienvenida, un mapa de planta detallado, indicación de las distintas salas, información del evento en curso, próximo evento, etc.

vFacilities le permite administrar sus instalaciones y recursos de oficina de manera más efectiva y eficiente, dando un impacto positivo en sus resultados.

Los administradores pueden obtener acceso a datos de seguimiento y generación de informes que lo ayudaran a mejorar el funcionamiento de la organización en su conjunto y los empleados pueden reservar recursos como salas de reuniones, etc.; desde una aplicación web y/o desde su dispositivo móvil.

  • Solicitud de Servicio de Catering desde la misma sala

  • Gestión de Equipamiento (Proyector, VideoConferencia, etc)

  • Gestión anticipada de Servicio de Catering

  • Integración de Mapa de Planta y Ubicación de Facilities

  • Encendido y Apagado de Luces Centralizado

¿Cómo trabaja el sistema?