Folleto PDF
//
vface

Es una solución de video en TIEMPO REAL de reconocimiento facial biométrico aplicable a sistemas de video vigilancia o de uso modular independiente. Asegura una rápida y precisa identificación de personas, logrando una increíble eficacia de acierto en la detección de individuos incluidos en listados de no admitidos; lo cual ayuda notablemente en la alerta temprana y consecuente reducción de delitos en las tiendas.

  • La capacidad de detección de rostros en video inteligente reduce innumerables horas hombre requeridas tradicionalmente para la detección temprana de robos y/o personas en lista de no admitidos, ya que en el instante en la persona es identificada accediendo a las instalaciones, el personal de seguridad puede actuar haciendo uso del derecho de admisión, adelantándose de forma preventiva a la consumación del hecho delictivo.

  • Nuestra solución Identificación de Rostros permite al personal de video vigilancia, detectar y aislar eventos de video rápidamente, a través de la vigilancia facial biométrica. Permite identificar de forma temprana a individuos previamente identificados como sospechosos o delincuentes conocidos, facilitando el accionar preventivo del personal de seguridad, tomando una acción inmediata y apropiada, antes de que tengan oportunidad de consumar un delito.

Funcionalidades
//
Notificación Instantánea

Desde una alarma de detección y en cuestión de segundos; el sistema de análisis dispara las notificaciones instantáneas previamente definidas por el usuario. De esta manera, el personal de seguridad puede tomar acción preventiva ante un probable incidente.

//
Tecnología siempre activa

La protección y supervisión de múltiples áreas en varios sitios con personal de seguridad resulta muy costosa y no se logra estar al mismo tiempo en todos los sitios. Nuestra solución de video analítico de Identificación de Rostros permite supervisar múltiples cámaras de diferentes áreas las 24 horas del día, 7 días a la semana y los 365 días del año; sin dormirse, ni distraerse, y sin mirar en la dirección equivocada.

//
Fácil Instalación

Nuestras soluciones de análisis son fáciles de instalar y utilizar, permitiendo tener el sistema en pleno funcionamiento en cuestión de minutos. La instalación del módulo de identificación de rostros conlleva una instalación rápida y una obtención prácticamente inmediata de las ventajas de la tecnología de análisis de rostro de video en tiempo real.

//
Diseño de Arquitectura Abierta

Nuestras soluciones de análisis están pensadas para reconocer cualquier cámara IP o analógica de cualquier fabricante, permitiéndole aprovechar la inversión en infraestructura de video vigilancia que posee actualmente.

//
Detectar y Prohibir el Paso

Recibir alertas descriptivas cuando personas previamente identificadas e incluidas en una lista de no admitidos, ingresan en cualquiera de sus tiendas.

Beneficios Económicos
  • Evitar pérdidas costosas alertando al personal cuando un individuo incluido en la lista de no deseados ingresa a cualquiera de sus tiendas.

  • Reducir los costos operativos mediante el mejor aprovechamiento del personal de vigilancia.

  • Mejorar la eficiencia del personal, centrándolos en la persecución proactiva de delincuentes conocidos y reducir el riesgo de enfrentamientos violentos.

¿Cómo trabaja el sistema?
//
detecta

Nuestra solución permite al personal de video vigilancia, detectar y aislar eventos de video rápidamente, através de la vigilancia facial biométrica. Se identifica de forma temprana a individuos previamente identificados como sospechosos o delincuentes conocidos, facilitando el accionar preventivo del personal de seguridad, tomando una acción inmediata y apropiada, antes de que tengan oportunidad de consumar un delito.

//
Reconocimiento biométrico

El sistema de reconocimiento facial biométrico , compara dinámicamente imágenes de individuos de las mismas múltiples trasnmisiones de video en tiempo real, contra una base de datos específica, enviando inmediatamente una alerta en caso de identificación positiva.

//
Alerta

En el instante en que uno de estos individuos es reconocido cuando ingresa al establecimiento, se le envía a quien corresponda un correo electrónico, SMS de alerta que incluye una foto y toda la información disponible del individuo identificado para que se pueda tomar una acción inmediata y apropiada.