Download PDF
//
vcrime

Infografía en tiempo real e histórico de incidentes delictivos, a través de un mapa térmico.

  • Las organizaciones municipales, gubernamentales y de seguridad pública necesitan contar con una representación visual de los eventos sucedidos en el área de su jurisdicción. Para ello contamos con diferentes tipos gráficos y signos no lingüísticos, presentados a modo de resumen en forma figurativa y didáctica.

  • Asimismo, brindamos la capacidad de conectar y analizar datos de diferentes fuentes, en un único sistema de misión crítica. Utilizamos tecnología disruptiva e innovadora, una analítica sólida, y un mapeo de incidentes criminales a través de herramientas visuales. De este modo logramos que los funcionarios estén mejor equipados para la toma de decisiones.

  • Proporcionamos la tecnología analítica necesaria para predecir, analizar y responder eficazmente a los patrones, series y tendencias del delito. Nuestro conjunto de soluciones ofrece tableros de control en tiempo real y a través de un navegador web, que permiten compartir datos, análisis de patrones, mapeo de delitos, análisis predictivo e informes para la aplicación de medidas preventivas y/o correctivas.

  • Estas avanzadas capacidades analíticas ayudan también a evaluar la actividad pasada, así como a predecir la posible actividad futura. Por ejemplo, permite descubrir tendencias temporales dentro de cualquier conjunto de datos, como incidentes de delito específicos. También puede usarse para predecir futuras áreas calientes con el objeto de desplegar recursos en donde podría ocurrir el delito.

  • Combinamos datos de fuentes dispares en forma automática, mediante conectores de base de datos, importación de archivos (XLS, CSV, TXT) externos, y/o a través de la carga manual de datos en la misma aplicación.

  • La sección de informes y estadísticas combina búsquedas, filtros personalizados y otros datos avanzados, con tecnología de minería de datos; para identificar series de patrones en cualquier dato analizado. Estos resultados pueden ser analizados de forma rápida y eficaz, ayudándolo a predecir dónde y cuándo podría haber focos delictivos; convirtiendo los resultados analíticos en recomendaciones ejecutables, que pueden ser difundidos internamente para la acción y respuesta.