Folleto PDF
//
vcenter

Sistema de gestión y control de múltiples cámaras de video, que brinda una total gestión de las Operaciones de Seguridad y Vigilancia. Basada en las últimas tecnologías del sector, cuenta con capacidad de integración de varios módulos de análisis inteligente.

  • Proporciona la transmisión de datos y eventos dentro del mismo sistema de gestión de video. Ayuda a detectar, verificar, resolver e investigar los eventos de seguridad de forma rápida y eficaz. Es fácil de usar y muy flexible

  • vCenter mejora la eficacia de sus soluciones de video vigilancia con alertas proactivas a acontecimientos potenciales que puedan desarrollarse. Se adapta a cualquier entorno versátil. Es una solución de video vigilancia desarrollada por innovadores algoritmos, con herramientas integradas únicas, con un excelente TCO (coste total de propiedad) y una fiabilidad sin igual.

  • Es una solución totalmente escalable. Puede crecer a partir de un par de cámaras instaladas en determinado lugar, a cientos o miles a través de múltiples sitios.

  • Basada en una arquitectura de hardware abierto y soporte al estándar ONVIF, permite una fácil integración de dispositivos de múltiples fabricantes.

Información General

El software de gestión de video de vCenter ofrece herramientas de administración fáciles de usar y de gran flexibilidad, para controlar incluso las operaciones de video vigilancia en múltiples sitios y exigentes condiciones. Con una completa matriz de video virtual que acelera la gestión de eventos.

  • Permite que cientos de operadores accedan instantáneamente a miles de cámaras, proporcionando una interfaz de usuario intuitiva.

  • vCenter crea entornos de salas de control altamente colaborativas, permitiendo a los operadores y a los equipos remotos, acelerar el tiempo de respuesta ante los eventos.

  • Las tareas de vigilancia comunes se han simplificado, reduciendo el tiempo que se dedicaba a ellas y mejorando la eficiencia operativa. vCenter puede gestionar todos sus servidores de video en red, y de análisis de video.

  • Hemos integrado una amplia gama de cámaras de video de diferentes fabricantes e innovadoras tecnologías de vigilancia; tales como análisis de video, conteo de personas, reconocimiento facial, reconocimiento de matrículas, identificación de contenedores marítimos, control perimetral, control de acceso, control de velocidad, análisis del tráfico vehicular, etc.

  • Nuestro sistema es capaz de grabar y mostrar simultáneamente, cámaras asociadas a DVRs y NVRs, cámaras IP megapixel, domos 360 ​​grados, Ultra HD, térmicas, y cámaras 3D; todas estas utilizando combinaciones de formatos de compresión como H.265, H.264, MPEG-4, M-JPEG, JPEG 2000 y MxPEG, a fin de lograr un requerimiento mínimo del ancho de banda de red. Se integra con más de 3.600 dispositivos de todos los principales fabricantes, como Axis, Bosch, Dahua, Pelco, Hikvision, Samsung, SONY, Vivotek y otros. Esto, junto con la arquitectura cliente-servidor que permite construir soluciones hibridas y escalables.

  • El diseño de la interfaz de usuario vCenter es flexible y escalable, asegurando especificaciones de proyecto de clientes posibles de lograr y mantener, al tiempo que proporciona un bajo costo de propiedad y una inversión con un largo tiempo de vida útil.

  • vCENTER brinda al mercado una completa solución de video vigilancia, con una amplia gama de funcionalidades adicionales según su necesidad, que incluyen: la prevención de pérdidas y estrategias de comercialización eficaces

  • La flexibilidad operativa y escalabilidad de vCenter establecen un nuevo estándar en software de video vigilancia, permitiendo una larga vida operativa, con un bajo costo de propiedad y un excelente retorno de inversión.

¿Cómo trabaja el sistema?

Observa y permite grabar toda la información de las cámaras para poder analizar de manera particular en caso de una revisión

Analiza cada acción en tiempo real.

Reconoce rostros, objetos, vehículos, comportamientos.

En caso de ser identificado algún comportamiento inadecuado, la cámara alerta a través de mails, SMS, con o sin foto.

Nuestra solución ofrece una plataforma unificada de análisis de video, con tecnología pionera en inteligencia y análisis, convirtiendo el análisis de video en inteligencia práctica.

//
vWall Appliance

Dispositivo de Hardware de Video Wall Inteligente e integrado, permitiendo armar una matriz de video Wall a través de la integración de múltiples televisores de cualquier marca y modelo, a la plataforma vCenter.strong>. Al almacenar únicamente el video con cambios, los sistemas de seguridad pueden almacenar video durante períodos de tiempo mayores en una capacidad de almacenamiento determinada. También se utiliza para señalar eventos a los operadores, como personas que acceden a áreas bloqueadas para que actúen de forma inmediata.

//
vWall Desktop Streamer

Permite la emisión (enviar un streaming de video) en vivo de la pantalla de cualquier PC y/o únicamente de una aplicación específica a un dispositivo de vWall Appliance (Video Wall), protocolo RTSP, dispositivo ChromeCast, transmisión en vivo a YouTube, o protocolo ONVIF.

//
Streaming a YouTube / ChromeCast

Permite la emisión (enviar un streaming de video) de una o múltiples cámaras y/o grillas de cámaras de vCenter a uno o varios canales en vivo de YouTube, Twitch, o Facebook. Permitiendo especificar los permisos de acceso a los canales.

//
Cámaras de Video en Vivo YouTube

Permite agregar canales de trasmisión en vivo de YouTube, como si fueran cámaras remotas virtuales en vivo.

//
Streaming ONVIF

Transmisión de Video en modo NVT y/o ONVIF Server.

//
Proxy Streaming WAN / LAN

Permite la recepción de un único canal o streaming principal de una cámara a través de la red WAN, y la inmediata re-publicación del streaming en la red LAN.

//
Streaming de Video Adaptativo

Permite que en la calidad de retransmisión de video RTSP que el vCenter realiza a otros clientes dentro de la plataforma, se adapte de forma automática y en tiempo real, al ancho de banda disponible en la red, generando un flujo de video continúo.

//
Integración Waze y Google Traffic

Integración del estado en tiempo real de los incidentes de trafico informados por los conductores, estado de las vías, y el tiempo de retraso. Notificar a los conductores por parte del Centro de Operaciones de cambios en las vías de acceso, cortes de calle y desvíos, cortes programados, alertas, etc.

//
Integración de Meteorología

Meteorología en tiempo real suministrada por la plataforma Ventusky

//
Entorno MDI

Crear entornos personalizados, permitiendo agregar en un mismo entorno de trabajo diverso formatos multimedia (Cámaras RTSP, PDF, JPG, SVG, OSM, DWG, MP4, Webs HTML, Canales YouTube, etc.)

//
Integración de NVRs y DVRs

Integración a través de las SDK (Pelco, Dahua, Hikvision, Bosch, OEMs, etc.) de la gestión de grabaciones y visualización de cámaras de sus dispositivos de forma nativa.

//
Repetición Instantánea de Cámaras

Permite volver a reproducir hacia atrás en el tiempo de grabación de la cámara, sin necesidad de salir de la aplicación, y tener que ingresar al modo grabación de video.

//
Sincronización Múltiples Camaras

Sincronización de video forense almacenado de múltiples cámaras al mismo tiempo; permitiendo la reproducción y visualización simultánea y sincronizada del video almacenado de múltiples cámaras, pudiendo adelantar, retroceder, reproducir y/o detener el video de forma síncrona.

//
Integración de Video Analítico

Gestionar las alertas recibidas en tiempo real.

//
Creación de SubCamaras

Permite que el video recibido de una misma cámara de video, particionarla en múltiples sub cámaras, y tratarlo cada uno como si de una cámara individual de tratára.

//
Integración Cámaras en Google Maps

Geolocalización de las diferentes cámaras sobre Google Maps. Permitiendo a los operadores gestionar las cámaras desde una perspectiva más eficiente a la hora de encontrar y visualizar de forma más cómoda y operativa las cámaras dispersas en distintas locaciones geográficas.

//
Manejo PTZ Multi Operador

Es un servicio de gestión coordinada y centralizada del manejo del Pan, Tilt, Zoom, de las cámaras domo, por múltiples operadores concurrentes.

//
Control de Guardia Activo

Gestionar el tiempo de trabajo de cada operador, horarios de descanso, horarios de salida y regreso de cada descanso.

//
Gestión Turnos y Descansos Operador

Gestionar el tiempo de trabajo de cada operador, horarios de descanso, horarios de salida y regreso de cada descanso.

//
Módulo Supervisor de Operadores

Gestionar de forma gráfica e intuitiva los turnos y descansos de los operadores; conocer quién se encuentra en cada estación de trabajo, pantalla que está visualizando, que descansos se ha tomado, etc.

//
Encoder y Decoder H264 y H265

Nvidia y/o Intel i7 Quick Video Sync. Eficiencia hardware de 8:1 contra sistemas tradicionales de algoritmos de software.

//
Nueva generación AV1 o VP10

Nuevo estándar internacional de encoder AV1 o VP10 que reemplaza al H265 con una compresión superior al 35% con respecto a su predecesor H265.

//
Integración APP Telegram

Envió de alertas y notificaciones a teléfonos móviles vía APP Telegram