Folleto PDF
//
vcenter

Sistema de gestión y control de múltiples cámaras de video, que brinda una total gestión de las Operaciones de Seguridad y Vigilancia. Basada en las últimas tecnologías del sector, cuenta con capacidad de integración de varios módulos de análisis inteligente, para cumplimiento de diferentes tipos de tareas (detección e identificación de rostros, matrículas de vehículos, objetos, eventos de seguridad, conteo, patrones de comportamiento, etc.).

  • Proporciona la transmisión de datos y eventos dentro del mismo sistema de gestión de video. Ayuda a detectar, verificar, resolver e investigar los eventos de seguridad de forma rápida y eficaz. Es fácil de usar y muy flexible

  • vCenter mejora la eficacia de sus soluciones de video vigilancia con alertas proactivas a acontecimientos potenciales que puedan desarrollarse. Se adapta a cualquier entorno versátil. Es una solución de video vigilancia desarrollada por innovadores algoritmos, con herramientas integradas únicas, con un excelente TCO (coste total de propiedad) y una fiabilidad sin igual.

  • Es una solución totalmente escalable. Puede crecer a partir de un par de cámaras instaladas en determinado lugar, a cientos o miles a través de múltiples sitios.

  • Basada en una arquitectura de hardware abierto y soporte al estándar ONVIF, permite una fácil integración de dispositivos de múltiples fabricantes.

Información General

El software de gestión de video de vCenter ofrece herramientas de administración fáciles de usar y de gran flexibilidad, para controlar incluso las operaciones de video vigilancia en múltiples sitios y exigentes condiciones. Con una completa matriz de video virtual que acelera la gestión de eventos.

  • Permite que cientos de operadores accedan instantáneamente a miles de cámaras, proporcionando una interfaz de usuario intuitiva.

  • vCenter crea entornos de salas de control altamente colaborativas, permitiendo a los operadores y a los equipos remotos, acelerar el tiempo de respuesta ante los eventos.

  • Las tareas de vigilancia comunes se han simplificado, reduciendo el tiempo que se dedicaba a ellas y mejorando la eficiencia operativa. vCenter puede gestionar todos sus servidores de video en red, y de análisis de video.

  • Hemos integrado una amplia gama de cámaras de video de diferentes fabricantes e innovadoras tecnologías de vigilancia; tales como análisis de video, conteo de personas, reconocimiento facial, reconocimiento de matrículas, identificación de contenedores marítimos, control perimetral, control de acceso, control de velocidad, análisis del tráfico vehicular, etc.

  • Nuestro sistema es capaz de grabar y mostrar simultáneamente, cámaras asociadas a DVRs y NVRs, cámaras IP megapixel, domos 360 ​​grados, Ultra HD, térmicas, y cámaras 3D; todas estas utilizando combinaciones de formatos de compresión como H.265, H.264, MPEG-4, M-JPEG, JPEG 2000 y MxPEG, a fin de lograr un requerimiento mínimo del ancho de banda de red. Se integra con más de 3.600 dispositivos de todos los principales fabricantes, como Axis, Bosch, Dahua, Pelco, Hikvision, Samsung, SONY, Vivotek y otros. Esto, junto con la arquitectura cliente-servidor que permite construir soluciones hibridas y escalables.

  • El diseño de la interfaz de usuario vCenter es flexible y escalable, asegurando especificaciones de proyecto de clientes posibles de lograr y mantener, al tiempo que proporciona un bajo costo de propiedad y una inversión con un largo tiempo de vida útil.

  • vCENTER brinda al mercado una completa solución de video vigilancia, con una amplia gama de funcionalidades adicionales según su necesidad, que incluyen: la prevención de pérdidas y estrategias de comercialización eficaces

  • La flexibilidad operativa y escalabilidad de vCenter establecen un nuevo estándar en software de video vigilancia, permitiendo una larga vida operativa, con un bajo costo de propiedad y un excelente retorno de inversión.

¿Cómo trabaja el sistema?

Observa y permite grabar toda la información de las cámaras para poder analizar de manera particular en caso de una revisión

Analiza cada acción en tiempo real.

Reconoce rostros, objetos, vehículos, comportamientos.

En caso de ser identificado algún comportamiento inadecuado, la cámara alerta a través de mails, SMS, con o sin foto.

Nuestra solución ofrece una plataforma unificada de análisis de video, con tecnología pionera en inteligencia y análisis, convirtiendo el análisis de video en inteligencia práctica.

//
vCENTER APP

Aplicación móvil para la operación remota mediante un dispositivo iOS o Android. Ofrece acceso remoto fácil e instantáneo a los sistemas de video vigilancia del vCenter Server, facilitando la visualización, reproducción y gestión de eventos de alarma dentro de la zona de vigilancia.

//
vCENTER WEB

Aplicación basada en web para una operación flexible. Capaz de ejecutarse en todos los navegadores web más comunes. Ofrece un acceso eficiente al sistema de video vigilancia vCenter Esto facilita la visualización intuitiva, reproducción de videos almacenados, gestión de alarmas, gestión de permisos, e información forense, desde cualquier ordenador con conexión a Internet, sin necesidad de instalación previa de software adicional.

Beneficios
  • Unificar y centralizar sus sistemas de video vigilancia.

  • Transmitir inmediatamente la información del incidente.

  • Resolver los eventos de manera eficiente a través de la colaboración en la gestión de eventos.

  • Acceso de alta calidad a incidentes de video y audio, de forma rápida y fácil.

  • Aumentar el conocimiento de la situación, ayudando a mitigar riesgos potenciales.

  • Herramientas avanzadas para mejorar la integridad y calidad del video.

  • Monitoreo en tiempo real y herramientas de toma de decisiones.

  • Gestión en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de smartphones o vía web.

  • Proporciona alertas de detección de movimiento inteligente para sistemas.

  • Reduce las falsas alarmas no deseadas causadas por condiciones externas a la escena, en comparación con los detectores de movimiento típicos.

  • Aumenta la productividad y eficiencia de los profesionales de la seguridad mediante la indicación de los objetos de interés, como las personas y vehículos.

  • Eficiente y rentable proceso de migración hacia tecnología IP.

  • Cumplimiento de standard IT.

    • Arquitectura abierta.
    • Integración bidireccional que mejora la funcionalidad de todos los componentes nuevos y existentes.
    • Alta disponibilidad de operaciones 24x7.
    • Oferta versátil.

Capacidades

vCenter brinda una completa solución de video vigilancia, que captura, graba, analiza, investiga y visualiza. Con una plataforma abierta que soporta los estándares ONVIF; vCenter ofrece la máxima flexibilidad al integrarse perfectamente con dispositivos nuevos y existentes. Sin la necesidad de descargar software adicional es posible gestionar el sistema de video vigilancia desde un teléfono inteligente o acceder vía web, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

//
Detector de Movimientos

La detección de movimiento es la aplicación de video inteligente más básica y extendida dentro de la video vigilancia. Se usa principalmente para reducir la cantidad de video que se almacena, etiquetando únicamente los cambios en la strong>. Al almacenar únicamente el video con cambios, los sistemas de seguridad pueden almacenar video durante períodos de tiempo mayores en una capacidad de almacenamiento determinada. También se utiliza para señalar eventos a los operadores, como personas que acceden a áreas bloqueadas para que actúen de forma inmediata.

Nuestro módulo Detector Movimiento es una versión avanzada tecnológicamente frente a los tradicionales "Detectores de Movimiento de Video" disponibles en el mercado. Es capaz de filtrar el "ruido", cambios de iluminación, movimientos de follaje, del agua, pequeños animales, etc. Esto mejora enormemente la fiabilidad, a la vez que suprime las falsas alarmas no deseadas. El módulo Detector Movimiento se puede utilizar para proporcionar alertas en tiempo real e iniciar o detener comandos NVR u otro sistema de almacenamiento de video.

//
estabilizador de imagen

La estabilización de imagen de video es una solución robusta para mejorar la salida de video de cualquier cámara. Muchas cámaras en exteriores son sacudidas o vibran debido al viento y otras condiciones meteorológicas. El producto analiza la entrada de video, elimina las sacudidas y produce una señal estabilizada de video, reduciendo la fatiga de video y brindando una imagen de video clara y estable para su visualización.

Nuestros modulo analítico puede estabilizar el temblor, oscilación y balanceo de cámaras montadas en postes o plataformas inestables y móviles.

Las cámaras montadas en lo alto de los postes o en condiciones de mucho viento son susceptibles de movimiento excesivo provocando el temblor en la imagen de video.

//
Detector de sabotaje

Es un módulo de análisis de video inteligente que se utiliza para la detección de manipulación indebida de las cámaras de video vigilancia, alertando al personal de seguridad cuándo una cámara ha dejado de funcionar o ha sido manipulada.

Es especialmente útil en aplicaciones donde exista posibilidad de vandalismo, como perímetros industriales, barrios, colegios, prisiones, transporte público, etc. La función de alarma anti manipulación activa detecta incidencias como el redireccionamiento de escena, bloqueo parcial o total del campo de visión, pérdida de enfoque, pintada con spray o al taparse de forma intencionada.

Sin la ayuda de esta solución proactiva se puede tardar mucho tiempo antes de lograr darse cuenta de la manipulación. Esto es de especial importancia cuando existe un solo operador supervisando múltiples cámaras. Sin la detección inmediata de manipulación, se corre el riesgo de quedar sin detectar incidencias significativas. Sin embargo, con la alarma antimanipulación activa, hay notificación instantánea del incidente, lo que permite actuar de forma inmediata.

Actualmente esta herramienta constituye una funcionalidad necesaria para todas las cámaras de seguridad.